2017 se usaran contenido de video online en campañas ¿Por qué?

2017 se usaran contenido de video online en campañas ¿Por qué?

by mediafalcon septiembre 07, 2018

Sin duda alguna, una de las principales cosas que las campañas deben hacer en este año 2017 es dar les voz a sus usuarios, para que ellos mismos generen el contenido. Desde finales del 2014-2016 fue el escalón del “bum” para el contenido en los videos online. 

Todo esto se creó gracias a la evolución de la tecnología, la cual les permitió en ese año y la cual nos sigue permitiendo en este nuevo año, la opción de difundir videos multimedia, con la consolidación de plataformas que nos permite grabarlos y mostrarlo al mundo.

 

Los videos son el presente y el futuro para las nuevas campañas más relevantes de este 2017, la cual no deberías dejar de un lado.

 

Las ventajas que lograras son muchas y no deberías ni siquiera de cuestionarlo. Las estadísticas indican que para el año 2018 el aumento en el tráfico en internet de videos marketing en el mundo será de más del 90%.

 

 

Todo esto son excelentes noticias para ti y todo el que esté interesado en crecer en el mundo de los negocios por internet. Recuerda que los videos son entretenimiento aunque estos se traten de una campaña publicitaria de una marca, servicio o producto en general. El 60% de las personas que ingresan en la web para buscar información, lo primero que buscan son videos.

 

Espero que esto te dé una idea del ¿Por qué? Las campañas más relevantes del 2017 usaran contenido de video online en vez de contenido escrito. Los videos son la mejor campaña publicitaria que existe y seguirá existiendo, dado al gran impacto que estas provocan a la mente del ser humano.

 

El cerebro está diseñado para captar patrones de imágenes, las cuales se quedan incluso hasta en el subconsciente. No olviden que más del ochenta por ciento de los usuarios se quedan en las web que tienen videos.

Social Shares

Subscribe for FREE Marketing Pro Newsletter!

Subscribers get the best curated content for you

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *